BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 25 de julio de 2011

MANCHETTE DE PATRICIA

Esta manchette la he hecho para mi sobrina Patricia para su cumpleaños. Os lo enseño después de habérsela regalado, con lo cual ya la ha visto y la a encantado. Espero que os guste también a vosotras tanto como a ella.
Esta hecha siguiendo el esquema de Simone de Perle4u, pasaros por su blog si no la conocéis, tiene cosas preciosas.

8 comentarios:

esther dijo...

Le tiene que quedar preciosa !!! Muy bonita !!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Una maravillosa ,como los colores tambien!

Unicornio dijo...

Un diseño precioso, me encanta!!!
Besitos.

Paky dijo...

Es muy bonita Monse, Patricia encantada....
Besito.

el ricón de Jópiti dijo...

No me extraña que le halla encantado....es preciosa!!
Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido!!

Enfieltrados dijo...

Preciosaaa!!! Vaya trabajo, no??
Te invitamos a pasar por nuestra página, que estamos de sorteo: http://www.enfieltrados.com/noticias/2011/08/04/sorteooo

Anónimo dijo...

Es preciosa me encanta. Su sobrina esta encantada. Te felicito por tu buen trabajo.
Muchos besos. :) :) :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.