BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

jueves, 25 de noviembre de 2010

AGATAS Y TURQUESAS


De aquí a un mes sera Navidad. Se acercan días de prisas y ajetreos, de preparar la casa para las fiestas, de visitas, y de comprar regalos para toda la familia y amigos.
Tenemos que ir pensando lo que vamos a regalar, y cuanto antes lo hagamos, mejor.
Y para ello, aquí os dejo una idea. Proximamente os iré dejando muchas mas.
Esta pulsera esta hecha con agatas moradas y turquesas pintadas, combinadas con bolas caladas plateadas.
Otro modelo de pulsera hecha con agatas moradas y turquesas pintadas combinadas con bolas caladas plateadas.

8 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Vaya ambiente navideño tienes en el blog, me encanta =)
Esta pulsera te ha quedado muy chic, me gusta mucho ese color combinado con el plateado...

Unicornio dijo...

Viendo el aspecto de tu blog, se huele la navidad!!!
Una pulsera preciosa, nena, con un diseño sencillo y elegante!!!!!
Besitos.

Enma dijo...

Precioso tu blog. Yo no me atrevía a ponerlo , todavía, pero ya si lo voy a hacer. La pulsera es preciosa, con mis colores preferidos. Besos.

el ricón de Jópiti dijo...

Es preciosa, me ha gustado un montón!

SHOLY dijo...

Hermosas pulserasss felicitacioness

Mini dijo...

Viendo tu pagina ya se ambienta uno con la navidad, la pulsera esta muy bonita y femenina felicidades

mirna altagracia dijo...

hermoso blog, me gusta haces unos trabajos preciosos,gracias por seguirme me alegra te guste mi blog,felicidades por tan bonitas pulseras, bendiciones chica

Paky dijo...

Hola Montse, no te conocía pero hija de mi vida!!!! lo poco que he visto, sobre toda las pulseras, me han dejado "aluciná"
No me deja seguirte, pero luego lo intento, porque por supuesto se seguiré.
Gracias guapa por fijarte en mi trabajo.
Un besito sevillano