BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

martes, 5 de octubre de 2010

PITXIKERIS EN DORADO


Siguiendo con las nuevas tendencias para el otoño, aqui os dejo las famosas pulseras Pitxikeris, con fornituras en dorado y tupis con mezclas doradas.

10 comentarios:

lidia dijo...

Perfecta. Esta pulsera es perfecta siempre, para todas las ocasiones.

Unknown dijo...

Pero qué joya amiga!!!
Te ha quedado una hermosura con ese dorado espectacular!!!
Bijoux Roos

Unicornio dijo...

Preciosa con esos tonos dorados !!!! nunca los había visto en ese color!!!!!
Ya me dirás donde los compras porfi
Besitos.

esther dijo...

Te han quedado preciosas en dorado !!! Quedan muy elegantes !!! Besos

celeste dijo...

No me puedo creer haber encontrado tu bloog con esta pulsera que yo llamo Divinas, las vi en otro de Orsina, precioso tambien su trabajo.Enhorabuena por todo tu trabajo

ireneli dijo...

Preciosa en esos colores!!!!!

Alondra dijo...

Yo tampoco los habia visto en dorado y quedan genial.
Espero te llegue mi comentario pues no se por que razón siempre me los devuelve. Un abrazo

María

arte en estado puro dijo...

preciosa pulsera enhobuena,haces cosas preciosas.pilar

Collarinos dijo...

Han quedado preciosas, muy elegantes!
Besos

mirna altagracia dijo...

muy hermos, me gusta mucho