BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 25 de octubre de 2010

El NOMBRE DE LA ROSA



Pulsera de cuero en dos tonos de rosa metalizado, con piezas en zamak y una gran rosa con una perla cultivada plana en el centro.

9 comentarios:

miscositas-ixabelc3 dijo...

que bonita y original...me gusta mucho!!!!!!!
un beso

Unicornio dijo...

Qué pieza mas linda, me encanta el resultado!!!!
Besitos.

Enma dijo...

Te ha quedado preciosa. Me gusta.

lola dijo...

Me encanta el resultado de las dos cosas de la pulsera y de la foto.Besos.

Mergar dijo...

Pero que preciosidad, me encanta el resultado!!!!!!!!!!!!

Alondra dijo...

Que chulada Montse... eres una artísta con el cuero. Besinos

María

Paloma dijo...

Una chulada, me encanta!!!!!!!!!!

Mergar dijo...

Te han quedado preciosas, me gustan muchisimo!!!

Anónimo dijo...

es preciosa