BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CUERO EN DORADO



Bueno, después de mucho tiempo sin poneros novedades, pues nos ha llegado el otoño.
Nos tenemos que ir acostumbrando a ponernos ropa y complementos de colores mas
oscuros.
Pero para alegrarlos tenemos que alegrarlos con brillos y destellos dorados.
Aquí os dejo dos modelos nuevos que espero que os gusten, y proximamente os enseñare
otras creaciones nuevas.

11 comentarios:

esther dijo...

Chulísimas !!! Me encantan las fornituras !!! Besos

Mergar dijo...

Pero que preciosidad de pulseras, me encantan las pulseras de cuero pero si encima llevan esas piezas doradas, quedan espectaculares.
Besos

El Mundo de Unicornia dijo...

Hola buenas tardes Yol, pase por aca a visitarte y ver tus hermosas pulseras que has hecho, me encantan estas piezas que has heco con cuero, bueno que estes muy bien, un abrazo. Nathalie =)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que preciosidad !! mi favoria la segunda! divina!
un abrazo y muchas gracias por la visita, que tengas un buen día

Collarinos dijo...

Unos broches preciosos y muy originales.
Me ha gustado mucho la idea de dar dos vueltas, así las pulseras lucen mucho más.
Besos
Belén

lola dijo...

Las fornituras de las dos pulsera me encantan yo también las tengo pero en plateado,en dorado se quedan superchulas no las habia visto nunca,aunqu e en realidad me gusta todo tu blog.Enhorabuena por tus trabajos tan bien hechos guapa.

Unicornio dijo...

Me encanta esas fornituras, quedan preciosas estas pulseras!!!!!
Besitos.

SHOLY dijo...

M e encanta el cuero en pulseras, y estos te han quedado hermosos felicitacioness

Alondra dijo...

Uy que bonitas que son!!! Me encantaria, toparme con esas fornituras para mí...(tendré que ponerme a investigar) Un besote nena.

María

ireneli dijo...

Preciosos los dos!!! besitos.

lidia dijo...

Preciosas las dos. Me encantan las fornituras. Tienes un blog precioso.