BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 9 de mayo de 2010

PRIMAVERA




Dos nuevas pulseras en cuero con piezas de zamak muy primaverales. Que llegue por fin la primavera...............

8 comentarios:

Unicornio dijo...

Preciosas pulseras, ideales para la primavera, cuando llegue!!!!!!!
Besitos.

ireneli dijo...

No será porque no la estamos invocando con todas estas maravillosas creacciones, jejje!!! Preciosas. besos.

arte en estado puro dijo...

me encanta las pulseras de cuero son preciosas ,yo lo intento pero nada .un abrazo

Maite dijo...

Bonitas y originales!!!

Enma dijo...

Tienes cosas muy bonitas en tu blog. Te felicito.

Collarinos dijo...

Parece que, al fin, la primavera ha llegado. Ya podemos lucir pulseras tan bonitas como éstas.
Me gusta mucho la forma en que entrelazaste el cuero, muy sencilla y lucida.
Besos

Mari Carmen dijo...

Uau!Q bonitas creaciones, has evolucionado un monton....preciosas las pulseras!
Besos

Unknown dijo...

chulisimas la azul me pierde