BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

miércoles, 29 de abril de 2009

SOL y LUNA

Este collar esta hecho con cuero marrón. El medallón del sol y la luna y las bolas metálicas están bañadas en plata de ley, y lleva también una pieza de resina.
El medallón se puede quitar y poner y cambiar por otro porque va enganchado con mosquetón. La forma de ponerlo es anudado al cuello a diferentes alturas.

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Sol y Luna, mi debilidad!!!jeje. Una combinación muy linda y muy elegante. Enhorabuena. Bss

Anónimo dijo...

Qué original y delicado!! me gusta mucho el toque de la pieza de resina!

Con mis manos-Marina dijo...

Precioso.... desde ahora te sigo para ver las cosas tan bonitas que haces

Con mis manos-Marina dijo...

TE HA TOCADO EL PREMIO DE MI SORTEO... ENHORABUENA!!!!

Unknown dijo...

Muy original, me encanta...un saludo