BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 20 de abril de 2009

CHARMS DE PLATA


Esta pulsera esta realizada con una cadena y mosquetón bañados en plata de ley, y la he adornado con unos charms muy graciosos también bañados en plata

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola, te he conocido a traves del blog de las joyas de lolita y me ha encantado tu blog, su diseño y por su puesto tus creaciones..los anillos y sobre todo las pulseras. Felicidades y te sigo para ver más de tus maravillas!!

LOLA dijo...

hola, me encanta tu pulsera y me gusta mucho la cadena , pero hay algo que quiero que me cuentes¿Tienes algo que ver con el Valle del Jerte? tu cabecera es un cerezo , si no me equivoco, y un charm de esta pulsera es una cereza. ¿Corre por tus venas o la de tu familia sangre extremeña?
Besos